YA VIENEN LOS CERDOS.

Quizás solo a mi le este permitido dormir en la flama azul de las palabras que, antes son agua y siempre tambores.
Latas ruinosas que hacen al cuerpo mas esbelto y la cabeza mas negra o a la luz del pensar mas llorosa y alegre; criatura descendente del cielo animal. ¡Ay Federico, tan lejano el futuro como todos los engaños.
Un bicho largo, tan largo como todos los fusiles, mi drama es el bocado, la sien trepidante hacia los ojos...¡Oh federico¡ .. cuanta hambre, cuanta barca alada en los ganglios de esta esfera de odio..¡Federico...¡cuanta lanza golpea la tierra para enterrarlos casi vivos y no muertos como ellos se hacen.Aquello que decías en medio de todos, ya ha llegado. El cielo maldito de los obispos ya esta aquí...(¿Me mirabas...con quien reías...? ¿ A mi conmigo...?) Perdona esqueleto tonto, santo buitre...perdoname.

Comentarios

Entradas populares