EL DEL MANTON DE MANILA





Posiblemente no signifique nada ese amarramiento de suspiros
Dudas sembradas en el alo abrasador de la pequeña ola
La incertidumbre ciega de la lucha diaria
La sombra anaranjada de las manos
Cientos de días esperando al del mantón de manila.. pero un día viene jubiloso a entregar su esencia y su sonrisa.
Si no estuviera tan desesperado, podría hacer menos ridícula mi alma y mi tristeza y pensaría la labor de la mirada, sin delirios cabizbajos sonidos que nacen de la espuma

Pero así estoy, por original el dormirme y por critica mi vida. Los principios noveles hicieron el bordón de la barca barroca, y la sangre en los arcos de las repúblicas errantes.
No llegaremos a ser seres por dolor intelectual y por inconexión de la memoria, pero mi amor, tu amor si es sol; Y así nos llamara el canto el dolor que espera

Entradas populares