INCOMPRESION DEL COMPROMISO...o misa...




El lado esencial es mas inverosímil;porque su tartamudez de siglos asusta.
Bien se ha liado la liana a mi cuerpo...No por ello voy a sufrir mas, de lo que esta mendicidad permite Pero no tengo muy claro lo que en si ya es suficientemente explicito"VORÁGINE DE AXFISIA"Siempre es el lodos donde se hunde.Con las garantía que le oferta el sadismo social:Pues una advertencia, lo que queda pendiente; la estupidez y la violencia no puede redimirse de odio religioso.
Yo por mi parte intento no menospreciar a nadie y espero que pueda investir a la razón sin ir mas
lejos, que a ese logos amabilísimo de las infancias.
Este abusivo trifásico de piel de rata, este maloliente vendaval de locura esta dicha mestiza de carbón vivo,No puede congelar mi corazón y traste arme el infinito del que dispongo.
Pero aun así, sin poder accionar la ingravidez suplico:
Que la luz de vuestro trabajo, la disciplina de vuestro cometido, tenga la felicidad prometida. Y salve Dios por ultima vez la ingnorancia de la Bestia.

Entradas populares