HOJARASCA DE MAR

La nueva palabra que engendra la reunión geofísica de mi pensar, no llega ni a la mención del mar.
La idea del vuelo (Hay un mal presagio en la redundancia) y me di de lleno con la pintura(¿Nos hace volar la política?) el soñar de la existencia en la criatura nos convierte en personajes,
Volar es estar vivo,aunque estemos enfermos o seamos algo raros; el vuelo es lo que somos no obstante...
No quiero subyugar ningún pensamiento ni adherí a mi inefable y macilento bocavularuio a nadie, porque la lucha que hace el hombre por mantenerse en este largo vuelo que, es la vida, merece algo mas que mi comprension. Hay,para no volar atarse al vaho,hacer una irradiación de la voluntad y romper el valor que se le da a los cristales, con la alegría de ser o creer en una piedra hermosa.
Volar ha sido para mucha gente un don diabólico, o un monismo bucólico.Volar o mentir ¿No? No es un vuelo académico el que yo digo si no esa conciencia de que nuestro corazón esta ahi aunque, lo lleve en una bandeja el monaguillo.

Comentarios

Entradas populares