GARABATOS


Nada pletórica, una coronación del sueño, porque es una redención que espera este viaje por tamaña basura.Nada, que ya tiene empirismos, democracia o dilucidez cronométrica de una vivacidad política que, allana montañas y peajes
La voz me carraspea, en su triste dulzura me canta, o yo la hago que cante pero al final, mi cancion llora, aunque, sea ya muy lunática, la lágrima de la nada.

Por garabatos, hemos entendido la verdadera voluntad, pero esos garabatos tienen su propia luz y es ahí donde por mucha saña que nos manipule; la certidumbre de la búsqueda de cotidianidad es bastante legible. No es una necesidad de discurso, produce abrevaderos de nauseas, la canalizacion de mi idea es la libertad;libertad sin beatería, sin jurisprudencias,respeto original, en lo que la vida y el tiempo tienen de verdad
¿Quien no roza una rama siendo hoja? Aunque el follaje es álamo y la libertad rió, en la penumbra espesa de una dura huida habita el que hacer de Dios, fluir de fuego, de juncos anillados al viento y a las hondas del agua.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares