...ESTE PAN DE MOLDE LO AGUANTA TODO



...Y nació siendo Rey...y murió escupido....
Lanzas para aventar palabras, para mirarnos deteriorados de aquellos escupitajos,cuando tambien las palabras nos arrodillan a la limosna de nuestro pan para salvar, o nos, a nosotros tendremos que aprender a perdonar, o nos, a nosotros y a ellos.
Nuestros exitos serán nuestro pecado, nuestra hambre sera nuestro pecado,la racionalidad no es curtimiento de los gentiles, la antidiccion del que existio siglo tras siglo, es eso, la razon grandiosa del voluto del cuerpo donde engendra la muerte, su idea y su palabra.Tanto es asi que su desdicha supera a la mas uniforme de las filosofias, su final mas alla de las guerras, mas alla del nacimiento, es cada nuevo aire de la orquilla lanzando el grano al oscuro mundo que lo germina. Por asi decirlo;los poetas son agricultores, durante años maldiciendo el gelatinoso brillo del punto vertebral donde la cruz lo mato, y tambien la hace caer al dulce paladar para que recobre la sangre que entre todos han matado:Quizas para que vuele o para que el tiempo la vuelva color de las flores y el pensamiento.

No fue por eso hijo de Dios,ni el unico hombre, ni quizas el amigo.Todo lo que no es capaz de dar alteridad no tiene nombre, pero aun asi su ceniza, su lecho de piel cobriza, su dolor de barro azul, le hace posible, minuscula mente como la vida

Por una cuestion que alumbra al mal, existe el ser. Algo dicen de la pendulacion del mundo ser y del hombre ser;Seria muy dificil oponer la cierta radicalidad de Rosseau, pero el ser hombre no lo determina nada mas que lo que no ha de ser, por su propio desprendimiento ¿podria pensarse que la naturaleza no hace brotar mas que el consumismo, y en cierto modo el enmascaramiento? aun asi,¿cuantas determinaciones ha de haber para garantizar la mas imprecindible? Hasta hoy ha sido asi, una funcionalidad del bien y el mal hacia la insipidez de sus cuestionarios.
Tampoco nos hace posible la subtextualidad, pues el engendro del ser puede aparecer tan macerado de si mismo que,solo lo haria posible la realidad de un mito, un dictador o la deseperacion...

Comentarios

Entradas populares