SIEMPRE HUBO POETAS




En cuestion de tiempo la dinamica de escribir o de pensar, se origina en una espiral de todo hacia la nada otra vez;puede que no se entienda la compensacion que deveria tener, no la idea del pensar, sino de lo pensado ¿Me falta orden de comprension lectura y consciente de lo que pienso, o quizas la otredad (mala otredad) de lo ordinario se me presupone como la unica conciencia que deveria asumir.. Es esa entonces la cuestion del tiempo que no consigo situar o¨ sigilosizar¨? Condenado misterio.
Por otros principios la diversidad viene a confluir en los llamados caracteres;conciencia de lo interior;Podria decir que desde la posibilidad, la observacion deveria formar la necesidad de la claridad. Pienso que la opcion a situar no es facil; por que la similitud de los caracteres no pueden arbitrarse sin los mismos principios; en consecuencia la textualidad del pensamiento, sin posibilidad de creencia o autocontenido no haran mas que obsesionarse.
En el pensamiento existe la escena pero no la escenografia; el pensamiento no es una teatralidad pero, se compone de caracteres...

En fin y sobre todo, quiero saber por que escribo.¿ Quizas, por una negacion empirica que se le deve a los origenes de una socialdemocracia que siempre llamaron masa? Quizas porque mi gran ilusion seria leer, leer con la claridad de la vida o del vivir existiendo.
No es poco, lo que de verdad siento, como una observacion quimica que, existen tanta gente con una vocacion de esencias tan genuinas que , podrian valer para un acometer en la eternidad. Asi es que,el principio de coetaneidad de, la densidad de lo continental,una salvedad patriarcal, digo, paternalismo fundacional y arquimico en la desastrosa necesidad de verificar un Estado condicionado por la oligarquia masificada.

Siempre hubo poetas que en tiempos de verdadera incertidumbre, tuvieron que asumirse solo ha ser la mendicidad de lo epocal.


Y quiero decir la cuestion de interpretarse, conocerse uno mismo ¿Le importa a tanta gente..?

Comentarios

Entradas populares